Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Ambientación y Decoración (dos colores a eleccion)

* Pompones

* Mantel

* Sillas vestida de genero

* Platos, Vasos

* Bombillas, cucharas, servilletas

Menu Adulto – A

* 40 pizzetas napolitanas

* 40 empanaditas de coctel

* 40 bebestibles mixtos (bebida, jugos, te y café)

Menu Adulto – B

* 20 pizzetas napolitanas

* 20 empanaditas de coctel

* 20 bebestibles mixtos (bebida, jugos, te y café)

* 20 mini Cupcakes

* 20 mashmelows

Entretención

* 1 Monitor cada 10 niños: que cuidan, juegan y organiza a los niños durante todo el evento.

Candy Bar

Consiste que la mesa montada es decorada con golosinas, gominolas, galletas, dulces variados, tartas, cupcakes, chocolates… con colores a elección y personalizada sobre una temática o estilo, para que todo quede integrado a la fiesta.

* 24 mini Cupcake

* 24 mini Popcak

* 24 Masmelow

* 24 Helados invierno

* 24 Sustancias

* 24 Merengues

Torta Fondant

Son tortas cubiertas por una masa elástica que se prepara para decorar tortas temáticas con varios colores y formas.

Máquina para hacer cabritas (Maíz, cambuchos)

Cascada Chocolate (chocolate, frutas)

Cascada de Chocolate que permitirá untar en ellas frutas o Mashmelows.

Juegos Inflable

Se instalara un juego inflable acorde con la edad del festejado en el sector patio.

Sorpresa

La sorpresa serán a elección en base a las muestras presentadas y dependiendo de la temática del cumpleaños.

Talleres (1 taller)

* Magia

* Modelaje

* Cocina entretenida

* Maquillaje y peinado

* Cuenta cuentos

* Expresión y arte

* Lego

* Baile entretenido

* Haz tu experimento

 

Nuestros talleres consisten en que los niños puedan aprender. SI quieres algún taller y no está mencionado, no dudes en contarnos y vemos la factibilidad de realizarlo.

 

Nuestros Talleres incluyen: Este taller es para todos los niños en forma grupal

* Materiales

* 1 hora de duración (45 minutos de taller, 15 minutos de exposición).

* Monitor profesional con experiencia.

* Exposición del taller a los padres invitados (a elección).

* Diploma por participación.

* Regalo de motivación a los participantes destacados y el festejado

Importante

* La reserva se realiza cancelando el 50% del mínimo (20 niños) el saldo restante se cancela 24 hrs. antes del evento.

* Se realizara un acuerdo de términos (ficha de cumpleaños) donde se realizara el detalle de lo contratado.

* El listado de los invitados deben ser enviados 7 días antes de la fecha a realizar el evento.

Días Disponibles

* Sábado, Domingo y festivos

To Top